Equipamiento para Bodegas
Ekinsa
Ponemos a su disposición la gama de productos de Ekinsa enfocada en la limpieza y desinfección, fabricante de maquinaria eficiente la cual utiliza principalmente el agua a presión en sus servicios de una manera tecnológica diferenciadora y flexible dirigida principalmente al sector vitivinícola.
Amos Industrie
AMOS INDUSTRIE fue fundada en enero de 1990 y tiene sede en Beaune en el departamento de La Côte-d´Or, Francia. La empresa es líder en la fabricación y armado de plantas procesadoras de frutas y uvas, y propone procesos precisos relacionados con las necesidades de cada sector como viticultura, enología, tecnología alimentaria, sidra, cervecería entre otros. Gracias a una gran experiencia en el campo, AMOS INDUSTRIE ofrece productos de alta gama fabricados en acero inoxidable como e receptoras, despalilladoras, trituradoras, tanques de goteo y cintas transportadores. Para satisfacer a sus clientes, AMOS INDUSTRIE pone a disposición una red de distribuidores que cubren las distintas regiones vitivinícolas y zonas de producción de jugo de frutas y aseguran el seguimiento de los equipos.
Willmes
Las prensas neumáticas Willmes permiten un control muy preciso de la necesidad de extracción del mosto.
Conceptos claves
- La durabilidad y la fiabilidad es esencial para una de las mayores inversiones de capital en una bodega.
- Canales regulables FlexiDrain ® herramienta, tecnología única para prensas WILLMES.
- El cumplimiento de las normas de higiene, totalmente de acero inoxidable, fácil de limpiar.
- Bajo consumo de energía y aire comprimido, 80% del mosto se pueden extraer con presión por debajo de 0,2 bar.
- Piezas de recambio de garantía para todas las prensas neumáticas WILLMES, independientemente de su edad.
Quantor-Kreyer
Desde su creación WTG – Wine Technology ha impulsado la marca Kreyer para aplicaciones en el sector de producción de vinos, y actualmente es sinónimo de fiabilidad y perfección en diversas soluciones para la enología. La marca KREYER, se fundó en 1970 en Villefranche-sur-Saône, en la conocida región vinícola del Beaujolais francés. La primera factoría empezó su actividad con la fabricación de equipos de refrigeración para aplicaciones profesionales. En la década de los 80, la producción pasó a centrarse en los equipos de refrigeración para elaboración de vino. El crecimiento estable de la compañía durante éstos años, llevó a la empresa a abrir nuevos centros de producción, a la vez que las ventas se expandían por distintos países europeos.